agosto 29, 2013

Caprichito de La Loja do Gato Preto


En este post os voy a enseñar lo que compré ayer en La Loja do Gato Preto. Entré a ver que cositas tenían en oferta, es una tienda que me encanta, tiene un montón de objetos de decoración preciosos. Bueno pues esta vez no me pude resistir y adquirí unas bandejas preciosas que tenían en oferta y un juego de té.

El dibujo con el que están decoradas es muy colorido pero sin estridencias, son esas bandejas que permiten darle ese todo alegre a una mesa. Las bandejas tienen un tamaño adecuado para presentar aperitivos. Estas son las bandejas.



Y este el juego de té

Tengo pensado en breve celebrar una cena para los amigos y ya sé cómo utilizarlas, seguro que quedarán estupendas con los aperitivos que estoy pensando preparar. Ya os iré contando.

Y vosotras, ¿tenéis alguna cosa de esta tienda?, ¿os gusta tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.