agosto 27, 2013

Manicura de flores

Bueno voy a empezar con una manicura de flores.
La he realizado solamente en el dedo anular. Personalmente creo que este tipo de manicura es como con los accesorios, menos es más. Creo que si decoramos todas las uñas queda muy recargado, mientras que si solo haces una en la mano, es como esa joya que no necesita más accesorios quedando mucho más elegante. ¿Vosotras como lo veis?




En primer lugar he realizado una manicura francesa, me encanta y me parece súper natural y elegante. Sobre ella es donde he realizado el dibujo. Podéis ayudaros de un pincel fino para realizarla.

Para la flor he utilizado el mismo blanco que para la manicura francesa, en concreto he usado el blanco de Yves Rocher de su línea de manicura francesa, es fantástica y dura un montón. Para las hojas rojas, he utilizado una laca roja que no recuerdo de que marca es porque es de un cofre que me regalaron en navidades. Las hojas verdes las he realizado con el nº 49 de Yssy y el tallo de la flor en marrón con el nº 335 eternity de Anny.

Espero vuestras opiniones, seguro que muchas de vosotras tenéis buenas ideas para manicuras de este tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.