enero 05, 2014

Productos terminados diciembre 2013

Bueno chic@s hoy quiero mostraros los productos que terminé el mes pasado. Hay un poquito de todo y para todos los gustos. Me hubiera gustado subir esta entrada antes, pero entre unas cosas y otras se ha ido retrasando, pero bueno ya está aquí. Os enseño los productos y os voy hablando un poquito sobre ellos y mi opinión personal.


  • Mascarilla Stylius Solar de Deliplus. Según el producto se trata de un tratamiento intensivo aftersun con filtro UV que aporta al cabello la hidratación perdida dando como resultado un cabello protegido, más sano, sedoso y brillante incluso bajo el sol. Me ha gustado mucho, tanto es así que este es el segundo bote que compre en el verano, lo que pasa que no lo terminé pasado el verano y he ido alternando con otras mascarillas, pero finalmente lo he terminado totalmente. Realmente deja el pelo muy sedoso. Yo la verdad es que me lo aplicaba en casa me hacía una coleta y me bajaba con los peques a la piscina y luego me lavaba el pelo como siempre usando un acondicionador y el resultado era estupendo. Probablemente repita al verano que viene.
  • Lambdapil tratamiento anticaída de ISDIN. Se trata de un tratamiento compuesto de una loción y unas capsulas que ayudan a remitir la caída del cabello. Aporta los ingredientes necesarios que ayudan a nutrir, reparar y mantener el buen estado del cabello. Este tratamiento me fue aconsejado por una amiga este otoño ya que a ella le había funcionado muy bien. Personalmente no he notado ninguna diferencia por lo que a mi respecta no me ha servido de nada y es un producto que no volveré a usar.
  • Crema de almendras para manos y uñas de Body Shop. Es una crema muy suave y agradable con un ligero aroma a almendras amargas, no es un olor que me guste pero tampoco es desagradable. Es bastante hidratante pero no es la mejor que he probado, tarda bastante en absorberse cosa que para alguien tan inquieto como yo es un problema tener que esperar un rato a que termine la piel de absorber todo el producto. Es una buena hidratante aunque no creo que repita a no ser que aproveche alguna oferta de Body Shop.
  • Quitaesmaltes sin acetona de Cutex. Es uno de mis preferidos porque no agrede las uñas como otros aunque algunos esmaltes le cuesta sacarlos. Probablemente si que repita aunque ahora estoy probando otros.
  • Top Coat de ANNY. Este no me ha gustado nada de nada, muy espeso en mi opinión y luego no tenía mucha resistencia, me ha costado terminarlo porque la verdad lo he usado muy de tiempo en tiempo, de este no repetiré aunque tengo otros esmaltes de ANNY que si que me gustan.
  • Loreal revitalift laser x3 (muestra). Se trata de un tratamiento profundo anti-edad. Me ha gustado la textura y como se absorbe, es suave y no da nada de grasa cosa que mi piel agradece mucho. Quizás lo pruebe porque solo con la muestra no puedo ver ningún resultado así que si surge la oportunidad quizás la compre.
  • Crema anti-frizz de nuez de Brasil de Body Shop. Se trata de una crema de peinado que evita el frizz. Debe aplicarse después de lavar el cabello  y no necesita aclarado. También puede aplicarse en pequeña cantidad entre lavados para mantener el pelo controlado. No es un mal producto pero no es tampoco nada del otro mundo, como en el caso de la crema de almendras, no creo que repita a no ser que surja alguna oferta o descuento interesante.
  • Eyeliner de Yves Rocher (negro). De todos los que he usado es uno de los que más me gustan, se aplica muy bien con el pincel que trae, es además un negro muy intenso y no se mueve una vez aplicado así que cumple con todos mis requisitos. Es uno de los que caerá fijo en futuras compras en Yves Rocher.
Estos han sido todos los productos que he acabado, ¿habéis usado alguno de ellos?¿opináis lo mismo que yo o habéis tenido una experiencia distinta?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

22 comentarios:

  1. De todos estos productos he probado solo el quitaesmalte de Cutex. A mi también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, de lo que has agotado. El quita esmalte he oído hablar de el y mucha gente dice que es muy buen producto, Quizás me animo y lo pruebo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado el quitaesmalte, en casa lo hemos usado durante muchos años y nos sigue gustado :)

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado ninguna de estas cosas, pero me quede con ganas de la mascarilla solar, el proximo verano la compro fijo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas, así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!me llama mucho el tratamiento anticaida y el eye-liner de yves rocher.
    Gracias por compartir tus impresiones!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto, pero parecen interesantes. Un beso :)))

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el quitaesmaltes, y bien me parece un buen producto.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. A mi los quitaesmaltes de Cutex me encantan, aunque al final casi siempre lo compro Deliplus porque lo tengo más a mano. Tomo nota de ese eyeliner, que me ha dado curiosidad. Que pases buena noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele pasar, sino tienes oportunidad tiras de lo que tienes más a mano. A mi me pasa lo mismo. Un besito guapa!!

      Eliminar
  10. Solo coincido contigo en el quitaesmalte de cutex...el eyeliner de yves rocher me lo apunto...besos y Felices Reyes!!!

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno de ellos! así que me apunto la mascarilla para el verano!! besitos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de ellos, uso el quitaesmalte de Deliplus. Esa crema de almendras me gustaria probarla aunque si tarda tanto en absorberse no es para mi, que siempre tengo prisa.

    ResponderEliminar
  13. el quitaesmaltes lo uso y me gusta mucho a mi tambien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el quitaesmaltes lo uso y me gusta mucho a mi tambien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estoy usando el quitaesmalte Cutex, es de lo mejores pero según pueda lo compro o no. Las capsulas lambdapil me las receto el dermatologo, yo tampoco aprecio gran cosa pero las tomo primavera y otoño segun su recomendación....
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. coincido solo con el quitaesmaltes!!
    un beso enorme :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  17. a mi el delineador del yves rocher no me iba nada bien

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo con la mascarilla de deliplus y el quitaesmalte... aunque el de mercadona mismo sin acetona a mi me funciona igual, y muy buena pinta el delineador de Yves Rocher, siempre que voy lo veo y nunca me había decidido a comprarlo ahora igual me animo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. apuntado queda el eyeliner, porque de momento no he encontrado ninguno que se quede fijo y no se corra. un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.