abril 22, 2014

Línea Anti-Age Global de Yves Rocher

Hola chic@s hoy quiero mostraros los productos que me han enviado tan amablemente desde Yves Rocher para probarlos y hablaros de ellos.
Me llegaron hace unos días pero todavía no he empezado a usarlos, quiero acabar primero los que estoy usando antes de ponerme con ellos. Son dos nuevos productos con los que Yves Rocher amplia su línea Anti-Age Global. Se trata de un serum y una crema de día que incluye protector solar. Me llegó en una preciosa cajita perfectamente embalado.

Para las que no conocéis esta línea os la cuento brevemente. Hasta ahora esta línea estaba compuesta por una Crema Fundamental Día para pieles Normales/Mixtas y otra para Pieles Secas, una Crema Fundamental Noche y una Crema Fundamental Ojos, todas ellas formuladas con Células Nativas Vegetales de 4º generación procedentes de la investigación Cosmétique Végétale. Ahora completan la línea con estos dos nuevos productos, la Crema Fundamental Dia con SPF20 y el Serum que activa la regeneración de la piel ambos creados bajo la misma formulación que sus hermanos de línea.

Es una crema que se recomienda para pieles a partir de los 35 años ya que tienen un efecto anti-edad al actuar sobre el tejido dérmico alisando las arrugas, reafirmando la piel y aportando luminosidad al rostro.


La Crema Fundamental día SPF20 es una crema con textura crema-mousse, que con su factor de protección protege de los rayos UV y combate el daño solar. Entre otros beneficios hidrata, revitaliza y refuerza visiblemente la piel, activando la luminosidad del rostro. 
La encontramos por 26,90 euros en tamaño de 50ml.


El Serum Fundamental tiene una textura emulsión-fluido que penetra rápidamente dejando la piel preparada para recibir su tratamiento habitual. Contiene una fórmula ultra concentrada de Células Nativas Vegetales que permite regenerar aún más las células de la piel al combinarse con la Crema Fundamental Día y Noche.
La podemos encontrar por 26,90 euros en tamaño de 30ml

¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta línea de Yves Rocher? ¿Habéis probado alguno de los productos que existían ya en esta línea? Yo estoy deseando probarlos a ver que tal funcionan. Un besito y os veo en mi siguiente post.


27 comentarios:

  1. me gusta que tenga factor de protección, un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero quedo a la espera de que nos cuentes que en breve traspaso la barrera de los 35 jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Asun, la verdad es que esta marca en general es una gran desconocida para mí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás que tal los resultados.Yo si he usado algún producto de ellos y bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta linea, pero ya tengo que empezar a tenerla en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea de YR, pero me ha parecido muy interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es muy nueva y no la conocía, ya nos contarás cuando la pruebes!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. These products look great!!!
    Kisses honey!!!

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta linea, y aunque no son para mi edad ni tipo de piel, parecen estar bastante bien, a ver si te dan buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero esta linea tiene buenisima pinta besitos

    ResponderEliminar
  11. Great post! Thx bunches for the sweet comment honey (())
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Yo hace muchos años compraba en Yves rocher pero la verdad esq las dependientas era un pelin secas y termine dejando de ir.

    un besin

    ResponderEliminar
  13. No conozco esta línea, seguro que te funciona muy bien! un beso!

    ResponderEliminar
  14. No los conozco pero parecen estupendos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no conozco esta gama y eso que compro en yves rocher desde bien jovencita...se me ha pasado...me ha venido tu post de maravilla. besos

    ResponderEliminar
  16. Pintan muy bien pero aun no son para mi edad! aun asi esta muy bien saber :)
    un besi

    ResponderEliminar
  17. Hola, conozco esta marca, he probado muchos de sus productos pero ya hace tiempo. Estos se ven muy bien, espero a conocer tu opinion.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! La marca me gusta bastante pero esta línea no la conozco, así que quedo a la espera de que nos des tu opinión sobre ella.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta que tienen!!!
    No he probado nada de esta marca todavía.
    Te cuento que nos mudamos de blogger a Wordpress, si quieres pasa a suscribirte por mail en la nueva plataforma.
    Besos!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  20. Estan muy bien pero para mi de momento no me sirven, aun me quedan unos añitos :) besos

    ResponderEliminar
  21. Lo conozco pero no he probado, espero a ver que nos cuentas al probarlos.
    besos,

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, la verdad es que he probado muy pocos productos de esta marca y no estoy muy enterada que gamas tienen para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es muy importante que cuente con factor solar, porque a veces se olvidan incluirlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. tienen muy buena pinta, lastima que est marca en crema me da alergia

    ResponderEliminar
  25. A mi esta marca no me gusta mucho, usan demasiados perfumes en sus cremas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.