julio 09, 2014

Productos terminados junio 2014

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada de terminados. En general me han gustado bastante, la verdad es que cuando compro algo tiendo a asegurarme que me va a ir bien y que va a merecer la pena la compra pero aún así no siempre acertamos y hay productos que por lo que sea no nos funcionan o no nos acaban de gustar.  Os dejo la foto del grupito

En primer lugar os hablo del champú suave Nenuco, es un champú que me gusta mucho, sobre todo lo usamos en verano y casi toda la familia porque es muy suave y como entre la piscina y la playa en esta época estamos lavándonos el pelo todos los días a todas horas es el que más me gusta para ese uso diario, otras veces cambiamos y usamos el de Jonhson baby que es muy suave también.


El siguiente producto es el gel de baño para caballero de Tommy Hilfiger. Es una muestra que me dieron en la perfumería y que en cuanto la vio mi hijo se la apropió. La verdad es que huele muy bien sin ser fuerte y como gel de baño no esta nada mal ya que mi hijo tiene la piel atópica y lo ha usado sin problemas. Sería un producto a repetir pero dependerá de su precio.


El siguiente producto acabado ha sido el desmaquillante de Sephora, me encanta y volveré a repetir seguro, desmaquilla estupendamente y no me deja esa sensación grasa que mucho bifásicos me dejan y que no me gusta nada.


Ahora pasamos a Lush y su limpiadora Herbalism, mira que me gusta Lush, pero esta limpiadora no me ha gustado nada de nada, se supone que es para pieles grasas y ayuda a limpiarlas y a equilibrar la piel, pues no solo no he notado nada de eso sino que después de limpiar el rostro al pasarme el algodón con el tónico el algodón se quedaba verde!!! Por más que me aclaraba la cara con una esponja después de usar esta limpiadora siempre aparecía el algodón verde. Vamos, fijo que con esta no repito.


Ahora llega la loción corporal de Té Verde de Cottage. Esta me ha sorprendido mucho. Me vino en una de las cajas de mi colaboración con Muestras Premium y he de decir que me ha encantado no solo tiene un olor suave y muy agradable sino que pese a ser muy ligera hidrata muchísimo y se absorbe enseguida. Este si es un producto con el que repetir, por mi parte he tenido muy buena experiencia con él.


Del bálsamo labial de TBS solo puedo decir cosas buenas, este es el de karité e hidrata muchísimo los labios, me ha gustado un montón, lo único que no me acaba de gustar es el formato, pero reconozco que mis labios no han estado tan suaves y sin ningún pellejito en esta época del año que siempre se me resecan más. Con este fijo que repito.


Keratina líquida Stylus, he de decir que no la uso para lo que se supone que es, me explico. El objetivo real por lo que la uso es porque es mejor que un acondicionador y una espuma de rizos juntos. ¿Qué os parece el truco? ¿Lo conocíais? Me la aplico con el pelo mojado  y lo dejo secar al aire. Mis rizos quedan suaves y definidos de tal forma que no necesito ningún producto adicional. Ahora he comprado la de Anian a ver si me funciona igual. 


Crema de manos y uñas de Aloevera. Sobre esta crema de manos ya os hice un review porque me ha encantado, la encontré en la herboristería, es de aloe vera y si queréis saber mas podéis verlo aquí. Es una crema 100% natural y realmente hidrata muchísimo y deja las manos con un tacto aterciopelado que me encanta. Ahora estoy probando otras pero no descarto repetir con esta.


También he probado unas muestras de Germaine de Capuccini de la Crema clarificante antiedad SPF15 y de Timexpert SRNS eyes . La primera se trata de un tratamiento que recupera la luminosidad, claridad y transparencia de la piel favoreciendo la firmeza y difuminando las arrugas. Esta indicada también para todo tipo de pieles y contiene D-Tox-Cell, extracto de salvado de trigo y extracto de Flor Silvestre de la Nieves (la famosa Edelweiss) la segunda es una fórmula detox iluminadora para bolsas y ojeras. Como en otros casos la verdad es que me han gustado mucho y realmente se nota que hablamos de una buena marca. La crema clarificante ya está anotada en mi lista porque me gustaría probar sus efectos a largo plazo.


Cremhidral de Zorgan.  En este caso también han sido unas muestras. Se trata de una loción corporal con aceite de Jojoba, rico en ceramidas naturales y elastina especialmente indicada para pieles secas y delicadas. La verdad es que me ha gustado porque es no grasa y se absorbe muy bien dejando la piel muy muy suave. Yo no necesito quizás tanta hidratación pero para quien tenga la piel seca o sensible creo que es una crema más que recomendable. 


También he probado esta muestra de champú Klorane a la quinina. Pertenece a la línea anticaida y ayuda a fortalecer el cabello y sanear el cuero cabelludo, me ha gustado como todos los champús de Klorane pero lógicamente no he podido ver si realmente funciona, así que es posible que lo compre para comprobarlo este otoño


Finalmente os enseño como ha quedado la esponja Konjac. Lamentablemente en apenas un mes de uso se ha deshecho completamente, no se que ha podido pasar porque anteriormente tuve otra y no tuve este problema.  ¿A alguna os ha pasado y sabéis porque pasa? La verdad es que ahora dudo en comprar otra original no sea que vuelva a pasarme lo mismo.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Que opinión tenéis de ellos? Espero ansiosa vuestros comentarios y sugerencias.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. la keratina liquida me la apunto para hecer lo mismo que tu,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me apunto la keratina, nunca la he probado, pero hace tiempo que busco algo que me deje los rizos definidos, asi que la probaré
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho la loción de té verde y la cremita de manos, me parecen productos muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Solo use el champú Klorane contra la caída y si funciona! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!me encanta el olor del champu nenuco,mas q el gel y me gustaria probar la locion de cottage,a mi con las konjac me pasa como a to en un mes o menos...desechas besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la keratina líquida anti rotura del mercadona, y me gusta mucho a mí también, deja el cabello muy suave, no me puede faltar, y esta a muy buen precio. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por probar esa keratina! Vaya con la esponja no? Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que de cosas has terminado me apunto el truco de la keratina para probar, porque me ha parecido muy interesante jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  10. La keratina me la compré el verano pasado porque me caía y lo tenía quebradizo y me la recomendaron y la verdad mucho mucho cambio no noté y ahora tengo el bote muerto de risa, para un pelo como el mio que es ondulado de aquella manera con la keratina sola me quedará marcado el rizo? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rizar no lo riza más pero si lo deja sin encrespamiento y muy suave y el rizo si que se ve mejor y más definido, al menos en mi caso me deja el rizo muy bonito. Me has dado una idea a ver si un día hago unas fotos y preparo una entrada sobre este truquito para que veáis como queda el pelo. Un besito

      Eliminar
  11. No he probado nada así q tomo nota mental de tus opiniones. Me sorprende como te ha quedado la konjac, igual estaba defectuosa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de estas cositas...


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te sale la verificación de palabra!!!! que antes no te salía!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!! Pues no recuerdo haber modificado nada, hace tiempo que no entro en la configuración. Gracias por avisarme.

      Eliminar
  15. Hola Asun, yo he probado las Konjak de Mercadona y no he tenido ningún problema. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces quizás me pase por el Mercadona y la pille a ver si tengo más suerte. Gracias guapa.

      Eliminar
  16. Hola guapa! Qué pena lo de la esponja konjac. Yo he usado la de Beter y nunca me ha pasado que se deshiciera. En cuanto a la limpiadora Herbalism de Lush, tampoco la he probado, pero me pasa algo similar con la Dark Angels. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me ha pasado lo mismo con la esponja Konjac de la marca Karameju. He tenido tres esponjas de esta marca y todas se han deshecho super rápido. Pero con la esponja original de la marca The Sponge Konjac Company no me pasa esto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la crema de manos. Ese bálsamo de TBS lo tengo a la espera de ser estrenado, me ha encantado lo que cuentas de él
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. El bálsamo de labios me ha llamado la atención, con lo que me gusta a mi un bálsamo jajajaj Lo de la esponja konjac, una pena, a mi no me paso lo mismo, pero yo deje de utilizarla porque me extendió muchísimo unos granitos que tenía en el rostro. Besitos

    ResponderEliminar
  20. De lo que enseñas he probado el bifasico de sephora y es de mis prefes, lo de keratina lo usa mi madre y le va muy bien :)

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente probar la marca lush!!besos

    ResponderEliminar
  22. Hola wapaa, yo tengo la esponja konjac de better desde hace mas de un mes y no me ha pasado eso!! Me he quedado alucinando cuando te la he visto O.o Te la recomiendo de esta marca, esta genial.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos con el bifásico, es mi básico desde hace unos años que lo descubrí

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Hola!! no sabia lo de la keratina. Me la apunto que seguro que va mejor que la espuma.... en casa el champu de nenuco lo usa mis peques y las cremas de Germanine de Capuccini me gustan mucho. De el resto no he probado nada. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Antes usaba mucho el bifasico de Sephora y me gustaba mucho. El champoo d Klorane a mi no me funciono para la caída, no he notado nada , solamente me lavaba bien el pelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. me encanta cottage, sobre la konjac que raro, yo he tenido de mercadona que es marca blanca y no me pasó , para mí que estaba defectuosa

    ResponderEliminar
  27. Coincido totalmente con la loción de Cottage, es una pasada de producto y muy refrescante! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto lo de la Keratina líquida Stylus y el truquito que haces jajjaj y voy a probar tambien lo del champú de nenuco

    ResponderEliminar
  29. El mundo del aloe vera cada vez me convence más, besos,ana.

    ResponderEliminar
  30. Hola, coincido contigo en las muestras de Germaine de Capuccini y en la leche corporal Cottage, esta última estoy usándola desde hace dos días, ya era hora.

    ResponderEliminar
  31. Yo he probado la hidratante de cottage pero de melocotón y me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en algunos, el resto no los he probado pero que raro lo del limpiado de lush oO en fin!
    Por cierto la esponja konjac es la que vino en muestras premium? porque a mi me pasó exactamente lo mismo pero todavía me duró menos días, es una pena porque me gustó mucho como limpiaba...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. yo estoy con la crema de cottage y la verdad hodrata tan ligeramente que no se me nota nada

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado lo de la queratina líquida!!

    ResponderEliminar
  35. solo he probado las muestras de germaine de capuccini, y son geniales, y lo de la keratina, la gente solo cree que es para alisar, y no es asín, repara el cabello y engrosa su cuticula, un besazo

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de lo que has acabado pero tomo nota de algunas cosas

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diras tu opinión si pruebas alguna de estas cosas Un besito

      Eliminar
  37. Los únicos que probé son el shampoo de Klorane y el bálsamo de TBS, dos amados!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.