mayo 18, 2015

Manicura a rayas

Hola chic@s, hoy os traigo una nueva manicura. Es una manicura sencilla pero en la que es importante la paciencia y el pulso. Creo que da mucho juego porque permite muchas combinaciones por lo que la variedad es infinita. Yo he combinado tres esmaltes pero podría hacerse con dos solamente o ampliar el número de esmaltes para hacerla más colorida.  

manicura rayas
Como veis yo he usado tres esmaltes un rojo precioso como base de la manicura, blanco y negro realizando líneas a lo largo de las uñas. En primer lugar como siempre proteger las uñas con una buena base. Después pinté todas las uñas con el esmalte rojo. Una vez seco y con un pincel hice las líneas blancas. Una vez que el esmalte blanco estaba bien seco enmarque la línea blanca con mucho cuidado con una línea algo más fina en color negro para finalizar protegiendo la manicura con un top coat.

manicura rojo, blanco y negro

Como os comentaba me parece una manicura que da mucho juego dependiendo de los esmaltes que se combinen y además no es nada complicada aunque hace falta un poquito de pulso para las líneas.

detalle manicura

Los esmaltes empleados fueron como base la de Essie que me gusta mucho. El esmalte rojo es de Astor, para la línea blanca use el blanco de manicura francesa de Yves Rocher. Las líneas negras las realicé con un esmalte que compré en Primark que viene con tubo y con pincel para realizar puntos o líneas. Finalmente para darle brillo y protección apliqué un brillo de Yves Rocher. 


Esta es la manicura que os quería enseñar hoy. Espero que os haya gustado, si os animáis a realizarla combinado otros colores me gustaría ver vuestras ideas. Un besito y os veo en mi siguiente post.



73 comentarios:

  1. Muy chula! negro rojo y blanco siempre es una combinación acertada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Chuliisma, pero tu lo has dicho hay que tener pulso..y maña jeje
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero con un poco de paciencia y cuidado no hay problema. Un besito

      Eliminar
  3. Pues me parece original y muy chula, aunque creo que no todo el mundo es capaz de hacerla en sus propias manos... ¿Será más fácil si la hace otra persona, no?

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más fácil hacérselo a otro sobre todo cuando te toca usar la mano tonta, según seas diestro o zurdo, jajaja. Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita y original tiene un aire navy que me encanta. A mi ese tipo de líneas se me resisten mucho, así que tienes toda mi admiración.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando los niños eran pequeños no había forma de llevar las uñas bien, ahora ya puedo cuidarmelas y llevarlas más decentes, jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  6. muy chula.. y buen pulso para hacerlo....besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y la combinación asegurada , el rojo y negro siempre quedan bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es una manicura bella y resultona, las tonalidades que has elegido son geniales. abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el rojo!!!! besitos y quedo muy lindo.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy torpe para hacerme esa manicura. ¡Artista!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no te creas, es mas paciencia que otra cosa. Un besito

      Eliminar
  11. Me gusta mucho!! En especial por la versatilidad del diseño, como decís, podés usar los colores que desees ;) El rojo es una preciosura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una manicura muy acertada, elegante y bonita, me encanta los colores que has propuesto. Eso si, como bien dices hay que tener muy buen pulso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una manicura preciosa. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. que original. yo no tendría pulso para que me saliera bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con un poco de paciencia y cuidado podrías hacerlo, es cuestión de ponerse. Un besito

      Eliminar
  15. Preciosa!!!! Muy original, me ha encantado, tomo nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. ooooooh!!! me he enamorado!!!! esta chulisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, me alegro que te haya gustado. Un besito

      Eliminar
  17. Que preciosas, me encantan los tonos y quedan magnificas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Distinta y original. Tu es que tienes buen pulso, jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que original..Y que pulso! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosas y lo que más me gusta es que es sencillo de hacer. Un buen diseño para esos días que no queremos batallar tanto con una manicura más elaborada. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado fenomenal Asun, yo no tengo ese pulso, me saldría horrible! :)
    Un beso enorme y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, todo es cuestión de ponerse y probar. Un besito

      Eliminar
  22. Me ha parecido muy elegante y has combinado los colores genial. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  23. Jeje no tengo ni paciencia ni pukso, que desastre, pero para las que lo tengan me parece una buena aportacion. Bss wapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Te ha quedado una manicura preciosa!, yo para el pulso soy un poquito malilla pero si que me atrevería a hacermelo :D
    ¡Muy buen post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego es muy original, me gusta mucho :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Llevan su faena de eso no hay duda, pero prefiero las manicuras lisas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso tenemos gustos distintos, hay esmaltes realmente preciosos que por si solos quedan manicuras increibles. Un besito

      Eliminar
  27. Te ha quedado muy chula la manicura! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  28. Ya se me están ocurriendo ideas del outfit que llevaría con esas uñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial !!!, a mi me saldría como la carretera de Medina...llena de curvas...jajajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya será menos. Con cuidado y paciencia se puede hacer. Un besito

      Eliminar
  30. Bonita y facil de hacer! Me gustaaa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es nada difícil, aunque se requiere un poquito de cuidado y paciencia mientras se secan los esmaltes. Un besito

      Eliminar
  31. Me encanta la combinación de esos colores,, te quedo preciosa. :)

    ResponderEliminar
  32. Queda muy chula y los colores me gustan como los has combinado. Besotes cielo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.