noviembre 20, 2015

Haul de ropa, maquillaje y cosmética

Hola chic@s, hoy quiero mostraros las últimas cositas que me he comprado, eran todo prendas que buscaba para completar y renovar el armario. En primer lugar os enseño las prendas de ropa interior que pillé en Intimissimi, es una de mis tiendas favoritas para este tipo de prendas, tienen cosas preciosas.

Conjunto estampado
Se trata de unos sujetadores a juego con sus tops, uno es estampado y otro es azul oscuro.

Conjunto azul

Del mismo modelo que el azul cogí este otro que me encantó también como me quedaba pero en este caso no pillé el top a juego.

Sujetador nude

En Mango compré tres pantalones de corte vaquero. Tengo varios de Mango, son los que más me gustan porque son los que mejor se adaptan a mi figura y me veo fenomenal con ellos.

Vaqueros de Mango

En The Body Shop compre un tónico para pieles mixtas y grasas de algas y la chica de la tienda además en la bolsa añadió un montón de muestras para probar, todo un detalle.

Tonico de algas

En Sephora no puede evitar caer con dos productos de la línea de Kat Von D, en concreto el tattoo liner y uno de los labiales líquidos.

Kat Von D

En Merkal vi este bolso de flecos y no me pude resistir

Bolso de flecos

En H&M encontré esta chaqueta estilo Chanel que queda de maravilla.

Chaqueta corte Chanel

En Amichi me hice con dos blusas preciosas una blanca que es un básico que considero siempre hay que tener en el armario y una en el tono de moda, el marsala.

Blusa marsala

Blusa blanca

Y estas han sido mi compras, ¿qué os han parecido? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta todo pero la lencería es para morir de amor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los vaqueros de Mango :)
    Geniales tus compras de The Body Shop (ideales para mi tipo de piel) :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que pruebo en otras tiendas pero al final siempre acabo comprando los pantalones en Mango. Un besito

      Eliminar
  3. el tattoo liner tiene que ser mio....jajajajja ideales los sujetadores!

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Super hiper mega fan de Intimissimi! Y la verdad que todo lo que has comprado es una cucada. A Mango apenas voy, me he aficionado a los vaqueros de H&M y no me quita nadie de ahí jajajajaja
    Hace siglos que no voy a The Body Shop, así que mañana pongo arreglo, porque hay un perfume White musse, que no es que me chifle.. es que es MI PERFUME ^_^
    Y bueno me callo ya que me enrollo como las persianas. Jaja
    En resumen, has triunfado. Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mi con los de Mango, cuando encuentras un sitio donde encuentras lo que quieres ya no te quitan de ahí, jajaja. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Has tirado la casa por la ventana,jajajajaja. La ropa de intimissimi me encanta. El bolso y la chaqueta son súper bonitos. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacía tiempo que no me daba una sesión de compras para mi, así que aproveché, jajaja. Un besito

      Eliminar
  6. Has tirado la casa por la ventana,jajajajaja. La ropa de intimissimi me encanta. El bolso y la chaqueta son súper bonitos. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Una compara genial, me encanta todo Asunción, los vaqueros de mango me quedan fenomenal.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas! Ayer estuve en Etam que también tiene ropa interior como Intimissimi y tenía ganas de llevarme toda la tienda. Intimissimi me suele gustar mucho, de Mango, H&M y Amichi también tengo muchísima ropa jejej Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo cosas de Etam tienen cosas del estilo y me gusta mucho también. Un besito

      Eliminar
  9. ¡¡Cuantas cositas!!Esa chaqueta de H&M es monísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta de maravilla, en la percha no luce demasiado, pero luego puesta es una pasada lo bonita que queda. Un besito

      Eliminar
  10. Qué chulas las compras.
    El primer conjunto de Intimissimi me encanta con ese colorido !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta todo! Sobretodo el bolso de flecos. Estoy deseando tener uno así.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus compras, pero sobre todo el bolso de flecos de Merkal ^_^

    ResponderEliminar
  13. me han encantado sobre todo la ropa interior, es una preciosidad. un besito

    ResponderEliminar
  14. La tienda intimisimi tiene simpre ropa interior muy bonita y me gusta tambien la tienda Calzedonia pero es muy similar. Me encanta todo la ropa interior y ropa de Mango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En calcedonia sobre todo pillo leggins y medias, tienen cosas muy monas. Un besito

      Eliminar
  15. ¡Cuántas cositas! Me ha gustado todo, pero sobre todo la lencería.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En intimissimi tienen cosas preciosas, no pille más porque sino me arruino, jajaja. Un besito

      Eliminar
  16. Que de cositas!!! yo llevo detrás de un bolso de flecos un montón y nunca encuentro uno que me guste...
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si este es del estilo que buscas, si tienes un Merkal cerca pásate y échale un ojo. Un besito

      Eliminar
  17. Ais que de cosas bonitas! :D las compras de intimissimi son las que más me han gustado :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras Asunción, la ropa interior me ha encantado
    Un beso guapa
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es realmente bonita, tenía que llevármelo a casa, jajaja Un besito

      Eliminar
  19. Me hubiera gustado ver los precios de tus compras, tengo ganas de comprarme el eyeliner de KVD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora no me acuerdo exactamente pero creo que el tattoo estaba en unos 18 euros. Un besito

      Eliminar
  20. Me encantó la lencería, divina.
    Gracias por el aporte.
    Besotes

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.