marzo 04, 2016

Productos terminados febrero 2016

Hola chic@s hemos entrado en un nuevo mes y como siempre os traigo una entrada con los productos que he terminado y mi opinión sobre cada uno de ellos. Os enseño la foto con todas las cositas que he terminado y empezamos a examinarlos uno a uno. 


Hidracrema Rizos sin aclarado de Pantene. Tiene una textura muy ligera y con la cantidad justa el pelo queda suave y nada pesado, pero como te pases un poquito lo engrasa mucho. Se aplica sobre el pelo humedo y luego se deja secar sin aclarar. Soy muy fan de los productos sin aclarado porque noto que mis rizos quedan más hidratados que aquellos que requieren aclarado. 

Aunque no me parece un mal producto no me acaba de convencer, el pelo queda suave e hidratado pero le da un aspecto opaco que no me gusta por lo que sigo buscando un producto de este estilo que me de todo lo que busco para mis rizos. 


Gel Limpiador Purificante Effaclar de La Roche-Posay. Es un gel para pieles grasas y sensibles y especialmente indicado para pieles con acné porque en estos casos la limpieza es superimportante. Un hecho que me gusta de este producto es que no tiene jabón por lo que no esperéis que haga mucha espuma y tiene un ph adecuado a la piel además de no contener los odiados parabenos. Deja la piel perfectamente limpia y vas notando como va mejorando además el equilibrio de grasa de la piel. Con un poquito es suficiente y la verdad es que el bote cunde un montón porque vienen 200ml. Una de las cosas que creo que hacen de él un buen producto es que contiene agua termal que proporcina esa sensación calmante y suavizante. Lo único es el precio, no es una marca barata pero la verdad es que es un producto fantástico y merece la pena pero os aconsejo mirar en internet o buscar ofertas para ahorraros un dinerito. 


Crema anti-imperfecciones Effaclar Duo de La Roche-Posay. Complemento ideal para el gel que os he comentado antes. Las  pieles grasas tienen un problema y es que los poros se obstruyen provocando todos los problemas habituales de la piel grasa. Es un gel muy suave que se absorbe muy bien. Yo lo aplico solo en las zonas en las que veo que lo necesito y no en todo el rostro. Lleva LHA y ácido linoleico que ayuda a desobstruir los poros y como el gel tampoco contiene parabenos y también lleva agua termal. Con el uso diario se van notando los resultados y se ve la piel mucho mejor. En apariencia el bote nos puede parecer pequeño pero los 40ml cunden una barbaridad y como además solo lo aplico en las zonas problemáticas necesito muy poquita cantidad. Es un producto con el que hay que tener paciencia y poco a poco vemos como se reduce el acné y que cada vez tenemos menos puntos negros. No es hidratante por lo que después no olvidéis aplicaros una buena hidratante y veréis como mejora el estado de la piel. 


Mascarilla de barro del Mar Muerto de Montagne Jeneusse. Se trata de una mascarilla que promete limpiar lo poros en profundidad. Para ello es necesario primero limpiar la piel con agua templada y sin jabón para no cerrar los poros. Es de un color azulado y debemos dejarla actuar unos 15 minutos después de ser aplicada. El eliminarla me ha sido un poquito más difícil que otras de la marca. Con respecto a la limpieza profunda tengo que decir que no he notado más limpieza que con otras mascarillas, eso sí la piel queda suave y no la reseca en absoluto y es cierto que limpia pero no tanto como era de esperar. No creo que repita con esta mascarilla porque no he obtenido el resultado que esperaba y además es mucho más engorrosa de eliminar que otras. 


Like a Trip to New York de Essence. Es una de las fragancias de Essence de línea permanente en dos versiones 50 y 10ml. Se trata de un aroma alegre y afrutado con ese toque urbano que han querido aportar a esta colonia. La nota principal es cardamomo, elemi, pomelo y arándano. La nota media es rosa y datura mientras que en el fondo encontramos madera de cedro, madera blanca y ámbar. Me ha gustado bastante aunque no es precisamente el tipo de fragancia que suelo usar pero creo que a muchas puede gustaros y la opción de tener formato pequeño para llevar en el bolso me parece estupenda. 


Magnificence Serum Rouge de Lierac. De este serum he probado una muestra, pero como solo necesitas una gotita para todo el rostro la verdad es que me ha cundido mucho y puedo daros una opinión. Es un serum pensado para todo tipo de piel que lleva una alta concentración de D-Glyox, la textura es casi líquida por lo que os decía que con una gota basta y es de color rojo. Contiene también extracto de flor de hibiscus que ayuda a afinar los poros y a alisar la textura de la piel. Un serum que actúa sobre los tres problemas de la piel, falta de luminosidad, falta de firmeza y ayuda contra las arrugas. Tengo que decir que me ha gustado mucho y me encantaría poder probar el producto en tamaño normal pero creo que ronda los 70 euros así que de momento se queda en la lista de deseos.


Aceite de Argán 100% ecológico de Argan Oil Cosmetics. De esto que os voy a contar, este aceite es una maravilla lo mires por donde lo mires, en cuanto terminé la muestra me hice con este aceite porque ya os digo que es fantástico. 


Parches desfatigantes de Klorane. De estos ya os hice una review aquí. Son estupendos, me los reservo para esos momentos en los que realmente estoy agotada y con los ojos cansados de un día de mucho trabajo delante del ordenador y es una maravilla lo descansada y relajada que queda esa zona. Se han convertido en un imprescindible para mi.


Estos han sido los productos que he terminado durante el pasado mes. ¿Coincidimos en alguno?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


46 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna, he eliminado tu comentario porque contenía un link, eso nos penaliza en google a las dos. No te preocupes porque puedo llegar a tu blog desde tu perfil y no es necesario que dejes links. Un besito

      Eliminar
  2. Solo he probado los parches de Klorane. No están mal, pero prefiero los de colágeno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos me encantan porque realmente me deja esa zona muy relajada cuando he tenido un día muy pesado y tengo los ojos muy cansados. Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección, nos ayudas mucho. Yo no he usado ninguno, alguna mascarilla parecida
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Para pieles grasas y con tendencia al acné ambos productos son muy buenos. Un besito

      Eliminar
  5. Pues has usado unas cuantas cosas. El sérum tiene muy buena pinta pero claro, ese precio.
    Y los parches calmantes me apetecen mucho,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum tiene una pinta fantástica pero es carísimo así que esperaremos a que me toque la primitiva, jajaja. Un besito

      Eliminar
  6. Me vienen genial toda esta información , por ahora lo priemero que compraré será el aceite de Argan,he oido hablar maravillas de el y ya me has convencido =). Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el aceite de argán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno esta vez, pero veo buenos productos en esta entrada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me vendría genial la crema de la Roche Posay para los poros!! Y los parches, para darme un gustazo y quedarme como una rosa. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy buenos productos para controlar la grasa y el acné. Un besito

      Eliminar
  10. Tomo nota de tus recomendaciones, no coincido. Un beso

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno, pero me llaman los productos de La Roche-Posay, aunque se me van de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no son baratos pero la verdad es que cunden bastante y el resultado es muy bueno. Un besito

      Eliminar
  12. A mí me gusta mucho ese producto para rizos de Pantene. Ahora estoy usando una crema de rizos que compré en Londres y que me tiene también enganchadísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero no es lo que va a mi pelo, sigo a la busca y captura de una crema que realmente me de lo que necesito. Un besito

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Conozco y he itilizado la línea effaclar de La Roche Posay y es fantástica, se adapta perfectamente a mi tipo de piel y los resultados son óptimos.
    Muy buena elección!!!!
    Un beso!!
    :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Conozco y he itilizado la línea effaclar de La Roche Posay y es fantástica, se adapta perfectamente a mi tipo de piel y los resultados son óptimos.
    Muy buena elección!!!!
    Un beso!!
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Quizá la mascarilla de Montagne Jeunesse no te dió tanto como esperabas porque tu piel necesite más. Para piel sensible ys eca va muy bien. A mí no me costó nada retirarla, c¿cómo lo hces tú? Porque con una esponjilla humedecida, o una muselina, se va en un momento.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea por el tipo de piel, la mia es grasa y necesita una buena limpieza por eso al ser esta máscarilla para limpieza profunda imaginé que tendría buen resultado en mi piel y también la retiro con una esponjita pero es como si esta mascarilla se pegara más a la piel y me costó más retirarla. Un besito

      Eliminar
  16. Hola guapa muchas gracias por el post resulta muy interesante hablar de otros productos que no conocemos para saber las opiniones personalmente siempre he tenido acné y de hecho uno de mis productos fundamentales después de muchos años probando cosas es el gel mousse de la gama La Roche Posay también he probado Effaclar duo y son productos que me gustan mucho y dentro de todo son accesibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Natalia por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un besito

      Eliminar
  17. Me ha llamado la atención el gel de La Roche-Posay, tengo algún granito y puede que me fuera bien. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos productos, yo estoy contenta con el resultado. Un besito

      Eliminar
  18. Hola guapi te queria hacer una pregunta,el aceite de argan lo utilizas para el rostro o para el cabello?yo tambien lo tengo rizado y siempre busco productos que hidraten y definan mis rizos.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que he usado lo he usado para el rostro, para el pelo estoy usando aceite de coco natural como mascarilla antes de lavarlo dejándolo un par de horas. Un besito

      Eliminar
    2. Gracias guapi!!!despues he leido entradas anteriores tuyas(no conocia tu blog,es super bueno!)y he visto lo del aceite de coco,tengo que probarlo si o si para mis pelos de leona jeje.El de argan tambien para el rostro,visto la buena opinion que te merece.Estupendo blog en serio!besotes y gracias!!!

      Eliminar
  19. De esta tanda me quedo con el serum. A ver si lo pruebo en muestra porque como dices, el precio que tiene no es para ir a ciegas. Aunque me queda clara tu opinión mi piel es diferente, y más últimamente que se reseca mucho con los brotes alérgicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi ese serum me ha gustado muchísimo, la muestra al ser tan líquida ha cundido mucho y he podido probarla bien. Un besito

      Eliminar
  20. A mi esa crema de rizos de Pantene tampoco me convenció, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero no es suficiente, al menos para mi pelo. Un besito

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de los productos aunque Le Roche Posay me encanta!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de estos productos. Que pena que la crema de Pantene no aporta el brillo, ya que el pelo rizado normalmente carece de esta característica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso no me acaba de convencer no me da todo lo que busco en un producto de este tipo. Un besito

      Eliminar
  23. Hola los productos de la Roche Posay son buenos espero poder probar los dos productos q he has terminado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa con tendencia al acné son estupendos productos. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.