abril 04, 2016

Productos terminados marzo 2016

Hola chic@s, hemos terminado otro mes, abril y sus lluvias han llegado y de nuevo una entrada de productos terminados. Este mes son muy poquitas cosas porque acabo de empezar muchos productos por lo que aún tardaré en terminar varios de ellos pero de todas formas os los enseño como cada mes. En primer lugar os dejo con la foto de familia

Productos terminados

Keratina líquida de Anian. He usado otras keratinas pero quería usar la de Anian porque había oído hablar muy bien de ella. Cuando la compré me hizo dudar su composición ya que la keratina está de mitad para el final de los componentes y el alcohol es su componente principal. Pero decidí arriesgarme después de leer muchísimas opiniones favorables. Pues fue todo un error, me reseca muchísimo el pelo y el efecto antiencrespamiento que buscaba prácticamente no se nota. Además he tenido que combinarla con acondicionadores sin aclarado para poder suavizar el pelo que me deja por lo que con esta marca no repetiré.

keratina liquida

Mascarilla de Peeling Árbol de Té de Montagne Jeneusse. Es una mascarilla especial para pieles grasas y mixtas a base de árbol de Té, olmo escocés y adelfilla canadiense para limpiar las impurezas, reduciendo los brillos y los puntos negros. Es además una mascarilla muy cómoda ya que es tipo peel-off por lo que se retira fácilmente. Tiene un aroma a té verde y se extiende muy bien. Una vez se ha secado pasados unos 15 o 20 minutos la retiramos despacio desde abajo hacia arriba. La piel no se nota nada tirante ni reseca sino que la vemos limpia suave y el poro un poco más cerrado. Es una mascarilla que me ha gustado mucho y con la que repetiré seguro. 

mascarilla arbol de te

Pasta de dientes Oral B. Ya ha aparecido varias veces en terminados porque es una de mis pastas de dientes favoritas y con la que seguiré repitiendo seguro ya que es una de las que mayor sensación de limpieza me da.

Oral B

Serum efecto lifting Proteo C de SkinClinic. Es un serum con efecto lifting para uso diario para piel madura. Es un reafirmante facial y ayuda a prevenir y tratar las arrugas. También ayuda con las pequeñas manchitas de la piel siendo el complemento perfecto para cualquier crema de tratamiento ayudando a recuperarse incluso las pieles más envejecidas. Contiene Vitamina C, ginkgo biloba, DMAE y proteoglicanos. Solo he usado un par de muestras pero creo que el producto promete bastante, lo único que no me ha gustado es el olor pero por suerte no persiste y en seguida desaparece. Es posible que lo pruebe si tengo ocasión. 

Serum lifting

Y estos han sido los productos que he terminado durante el mes de marzo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué Keratina líquida me aconsejais? ¿a vosotras os funciona la de Anian?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


68 comentarios:

  1. como me gustan las mascarillas estas en monodosis!! soy super fan de esa marca.

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas mascarillas y para todo tipo de piel y necesidades. Un besito

      Eliminar
  2. He probado la mascarilla de Montagne Jeunesse y la pasta de dientes. La mascarilla me gusta mucho, pero la textura de la pasta de dientes me parece desagradable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la textura no me desagrada y sobre todo me gusta por la sensación de limpieza. Un besito

      Eliminar
  3. A pesar de lo que nos cuentas de olor, me llama la atención sl sérum. Fíjate que no es la primera crítica negativa que leo de la keratina Anian, con lo bien que me va a mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los cabellos son iguales y pasa como con la piel, no nos funcionan igual todos los productos. Un besito

      Eliminar
  4. Cuanto me alegro de que hayas probado la keratina liquida, la iba a comprar pero no estaba muy segura de ello, has resuelto mi duda.
    La mascarilla la conozco y coincido contigo funciona muy bien, encuanto a la pasta de dientes ami me agrada bastante, el sérum no lo conozco
    Muy interesante todo!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi pese a la buena fama me ha funcionado mal la de esta marca. Un besito

      Eliminar
  5. A mi la keratina me fue mal de hecho sólo he encontrado una forma de usarla en que me funciona y es por un truco de otra compañera blogger. Hice una entrada explicandolo por si te interesa. En cuanto a las mascarillas y la pasta de dientes para mi gusto fenomenal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasaré luego a echar un vistazo a ver como la usas. Un besito

      Eliminar
  6. A mi tampoco me gustó esa keratina! nada de nada!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que hay opiniones alabándola, por eso me decidí a probarla. Un besito

      Eliminar
  7. Hola!!!! Lo que más me gusta de la foto de familia es Darth Vader,jejeej. Esa queratina líquida no me convence por la cantidad de alcohol, ainnnns. Yo llevo unos años que en el pelo solo echo cosas naturales y me va muy bien pero lo tengo muy liso, para rizos como los tuyos hay que ayudarse un poco.
    Un besín y la mascarilla tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quién no tiene un lado oscuro, jejeje. Esa keratina tiene mucho alcohol y es parte de los componentes que me resecan mucho el pelo por eso no me ha funcionado. Un besito

      Eliminar
  8. He usado la mascarilla y me encanta. ¡Y el Darth Vader también! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no uso el acondicionador de Anian pero he de reconocer que me funcionaba bien. También me gusta mucho la pasta de dientes de Oral B como tu dices deja sensación de limpieza fresca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija a mi me reseca muchísimo el pelo. Lo tengo rizado y me lo reseca un montón. Un besito

      Eliminar
  10. Hola , no he usado ninguno pero si mascarillas de la gama de la tuya y me han gustado
    Un beso guapa
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas están muy bien, me gustan especialmente la peel-off por su comodidad. Un besito

      Eliminar
  11. Hola! A mi tambien me gustó la pasta de dientes. Pero ahora estoy con Sensodine Repair&protect que me ayuda a evitar el sangrado de encias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy alternando esta con parodontax una especial también para las encías. Un besito

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Aqui tienes una seguidora mas! :) Coincido contigo en la mascarilla, me encanta como me deja la piel! :) Lo demás no lo he probado pero me llamaba la atención la keratina, y tu opinión me ha servido de mucho para descartarla de futuras compras. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, a mi esa mascarilla me gusta mucho, a mi piel le va fenomenal. Un besito

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que nos muestras, pues tenemos una piel muy diferente, pero agradezco compartas tu experiencia pues es de utilidad para todas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces incluso teniendo la piel parecida los productos no funcionan igual, siempre es mejor probar primero los productos. Un besito

      Eliminar
  14. He usado alguna mascarilla de Montagne Jeunesse y me gustan bastante, un blog estupendo, te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo una mascarilla de ese tipo que gané en un sorteo y aun no la he probado. Pero despues de leerte me han entrado ganas de probarla!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará, esta a mi me funciona muy bien. Me deja la piel muy suave. Un besito

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  17. Hola guapa, coincido contigo en la keratina de Anian, que horror por favor la tuve que tirar prácticamente entera, la pasta de dientes me gusta aunque soy fan fatal de la Oral-B 3D White luxe y la mascarilla pues curiosamente la probé el sábado y me gusto mucho, seguro repito. Una preguntilla, conoces otras marcas de mascarillas tipo peel off? , he encontrado recetas en internet para hacerlas caseras (la base para producir ese efecto es gelatina sin sabor! vamos la que se usa en la cocina que cosas jeje) pero no conozco otras marcas. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna otra marca de ese estilo, pero tengo curiosidad por probar a hacer alguna casera y ver que tal. Un besito

      Eliminar
  18. Yo usé también la keratina anian y opino como tú, me fue fatal. Mi peluquera tenía unas ampollas de keratina que probé alguna vez y dejaba el pelo bastante bien, pero no recuerdo la marca :( Si me acuerdo, le pregunto la proxima vez que vaya y te digo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si encuentro una que me vaya bien. Gracias guapa

      Eliminar
  19. No he utilizado yo nunca la keratina, la he utilizado en champú y en champu me ha ido bien.
    La mascarilla tambien.la he probado y no.me disgusto.lo unico que no me gusto mucho fue el aroma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele bastante a árbol de té y es un olor intenso. Un besito

      Eliminar
  20. que pena lo de la keratina, tu sensacion iba encaminada, si el ingrediente principal era el alcohol...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Asunción,
    Me alegra que hayas realizado la observación sobre la keratina, pues estaba tentada de comprarla y probarla. Ahora, sin embargo, creo que esperaré un nuevo consejo sobre keratina.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que hay mucha gente a la que le gusta y le va bien, pero en mi caso y en mi pelo ha sido todo un desastre. Un besito

      Eliminar
  22. Me apunto la mascarilla que creo que a mi novio le va a venir genial.
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. He probado la mascarilla y la pasta de dientes, ambas me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  24. Personalmente la pasta de dientes "Oral B" me parece un claro quiero y no puedo. Muy cara por lo que da, ya que, en su rango de precios se puede encontrar pastas mejores y con mayor sensación de limpieza (opinión totalmente personal, of course).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, ¿qué pastas de dientes te parecen mejores? Un besito

      Eliminar
  25. La crema d eoral B está muy bien, auqneu yo tengo temporadas en que me gusta, y otras no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo cambiar porque a temporadas uso una para las encías. Un besito

      Eliminar
  26. No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son poquitas y tenemos distinto tipo de piel y de pelo, difícil coincidir, jejeje. Un besito

      Eliminar
  27. Fue un erron comprar la keratina de anian sin leer la composición. Me dejaba el pelo muy mal, seco y apelmazado.
    La mascarilla me gusta, deja piel muy limpia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo vi pero me deje llevar por las opiniones que había leído. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  28. Hola Sunika. He usado más de una mascarilla de Montagne Jeunesse y me gustaron todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay alguna que me gusta menos pero por lo general me gustan bastante. Un besito

      Eliminar
  29. Y la opinion de Darth Vader? jajaja me encanta en la foto de familia xD

    Sólo he probado la keratina de Anian...y la verdad la probaba a "veces" la compró mi madre y creo que o la gastó ella o acabó en la basura, a mi no me hacia gran cosa tampoco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esa opinión se queda en el "lado oscuro". Yo al menos con esta marca no voy a repetir pero quiero probar otras opciones. Un besito

      Eliminar
  30. Coincidimos en la pasta de dientes y tengo una opinión muy parecida a la tuya.
    Me apunto la mascarilla, un besote!

    ResponderEliminar
  31. Interesting, especially the Peeling Mask :)

    kisses

    ResponderEliminar
  32. estas mascarillas me encantan y el oral b le gusta a mi marido

    ResponderEliminar
  33. Esta queratina la verdad no la conocía, espero probarla pronto y la mascarilla, se ve genial tambien, no se si la pueda conseguir en mi país, si llego a conseguirla te cuento como me fue, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la keratina yo no te la aconsejo, al menos a mi me ha ido faltal. Un besito

      Eliminar
  34. Solo coincidimos en la pasta de dientes y en la mascarilla, que es una de las marcas que mas suelo usar. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.