mayo 09, 2016

Descubriendo Trepat Diet

Hola chic@s, comenzamos la semana y sigue lloviendo. Hoy quiero hablaros de Trepat Diet, hace unos días se pusieron en contacto conmigo para hablarme de sus bálsamos labiales, yo soy una loca de los bálsamos, siempre tengo varios y siempre va uno conmigo a todas partes por lo que estaba encantada de probar nuevos bálsamos y como sé que a la mayoría también os gustan mucho os aviso que voy a realizar un sorteo en el que la ganadora podrá probar su nuevo bálsamo de Áloe vera. Si quieres saber más sigue leyendo.

Bálsamos

Trepat Diet es una empresa que se encuentra en Mataró que pone muchas ganas e ilusión en todo lo que hace. Durante más de 20 años han trabajado duramente hasta convertirse en uno de los distribuidores líderes en productos de fitoterapia y complementos de alimentación. Su éxito se basa en la calidad de sus productos y en su especial atención a sus clientes.  ¿Queréis ver los bálsamos que estoy probando y mi opinión?

bálsamo arbol de té

Árbol de Té Bálsamo labial. Es un bálsamo protector que protege nuestros labios contra el frío, sol, nieve, etc gracias a sus componentes y con un factor de protección 20 (UVA y UVB) cosa que me gusta mucho porque muchos bálsamos no llevan ninguna protección. Podemos aplicarlo tantas veces sea necesario y no lleva ni colorantes, conservantes, parabenos o SLS. Sus componentes son el aceite de árbol de té, aceite de argán, manteca de karité y vitamina E. En este bálsamo al llevar aceite de árbol de té ayuda a evitar el enrojecimiento debido a agentes externos como pueden ser la bacterias y virus mientras que el aceite de argán y la manteca de karité nutren los labios en profundidad. Tiene un olor muy peculiar que asocio a su alta cantidad de aceite de árbol de té, no es un olor fuerte ni desagradable y los labios quedan hidratados. Lo puedes encontrar aquí

bálsamo própolis

Própolis Bálsamo labial. es un bálsamo a la miel formulado con própolis, áloe vera, aceite de árbol del té y vitamina E. Es muy hidratante y nutritivo y protege del sol y del viento. También tiene un factor de protección SPF20 y como el anterior tampoco contienen conservantes, parabenos, colorantes o SLS. Huele a miel y se ha convertido en mi favorito. Lo puedes encontrar aquí

bálsamo aloe vera

Áloe Vera Bálsamo labial. Este es el nuevo bálsamo que han sacado y del que voy a sortear 3 sticks. Es un bálsamo labial a la vainilla formulado con áloe vera, aceite de argán, manteca de karité y vitamina E. El áloe vera ya sabéis que tiene propiedades calmantes y cicatrizantes por lo que este labial es especialmente ideal para labios agrietados mientras que el aceite de argán y la manteca de karité nutren los labios en profundidad. También tiene SPF20 y como los anteriores ni contiene colorantes, conservantes, parabenos o SLS. Este se lo he dado a mi hijo que está tomando una medicación para el acné que le seca mucho los labios, los bálsamos normales se le quedaban cortos pero este gracias al poder cicatrizante del áloe vera ha conseguido que los lleve mucho mejor.

Y como os comentaba voy a realizar un sorteo en el que la ganadora o ganador se llevará 3 bálsamos labiales de Aloe Vera así que tenéis que estar atent@s los próximos días para no perderos el sorteo. Le agradezco a Agata y a Trepat Diet la oportunidad de haber podido probar estos estupendos bálsamos labiales. Os animo a pasaros por su página y ver todas las cosas que Trepat Diet ofrece. Os dejo sus enlaces:

https://es-es.facebook.com/TREPAT-DIET-206988619372060/
http://www.trepatdiet.com

¿Conocías Trepat Diet? ¿Qué te parecen los bálsamos? ¿Con cual te quedarías?
Un besito y nos vemos en el siguiente post.


59 comentarios:

  1. Me gusta el própolis y no sabía que tenían ese SPF20. Me parecen estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además de hidratar de maravilla tienen protector solar, algo que me parece fundamental ya en todos los productos. Un besito

      Eliminar
  2. Tienen muchas cosas que me llaman la atención :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi me pasó lo mismo cuando vi sus productos. Un besito

      Eliminar
  3. Qué buena pinta y lo del protector solar es importantísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos los bálsamos y las cremas deberían llevarlo. Un besito

      Eliminar
  4. que interesante!! me han llamado la atención los tres, tendré que buscarlos.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos, quizás el que menos me ha gustado es el del árbol del té por el aroma que aunque es suave me ha gustado más el de propolis, jejeje. Un besito

      Eliminar
  5. No conocía la marca, pero sus bálsamos tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son los 3 estupendos, cada uno para su función. El de propolis me encanta pero el de áloe es genial si tienes los labios muy secos o agrietados. Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa! Yo soy de carmex de toda la vida pero el de arbol de te me ha gustado mucho la verdad! Y es cierto que lo de la protección solar es un plus muy importante! Un besito guapa y te espero por mi blog! Muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por tu comentario. Luego me paso a visitarte. Un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo soy de carmex de toda la vida pero el de arbol de te me ha gustado mucho la verdad! Y es cierto que lo de la protección solar es un plus muy importante! Un besito guapa y te espero por mi blog! Muakkk!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno yo suelo comermelos por decir de algún modo en invierno. Lo cierto es que en verano no uso y debería. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es conveniente usarlos todo el año, es una piel delicada que hay que cuidar.
      Un besito

      Eliminar
  9. ¡Hola Asunción!
    La verdad es que tienen buena pinta. Lo cierto es que el de miel, si es que tiene algo de sabor, no es lo mío; pero los otros dos puede que me atreva a probarlos. Muchas gracias por mostrarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta la miel por lo que no me molesta, todo lo contrario. Un besito

      Eliminar
  10. A mi me llama la atencion el bálsamo de própolis. Intwresante.
    Saludos Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito, me encanta como me nutre los labios. Un besito

      Eliminar
  11. No los conocía pero el própolis es una activo que me gusta mucho y que protejan del sol y con esos componentes... tentadores...

    estaré atenta al sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? son estupendos los 3 y con esas propiedades según las necesidades podemos usar uno u otro. Un besito

      Eliminar
  12. esta marca es muy buena a mi me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  13. Qué gran variedad de bálsamos, a las justas he probado los de Maybelline y Nivea, me llama la atención el que contiene árbol de té. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero por el olor es el que menos me gusta de los 3. Un besito

      Eliminar
  14. No conocía la firma, tienem muy buena pinta los bálsamos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero soy de la que tiene que llevar siempre balsamos labiales en el bolso
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, además me encanta tener de todo tipo. Un besito

      Eliminar
  16. Qué curioso. Nunca había usado el propóleo para balsamos labiales. Lo tendré en cuenta, ya que me encanta el propóleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres ese es mi favorito, aunque el de áloe es estupendo si tienes los labios agrietados. Un besito

      Eliminar
  17. No conocía esta marca. Todos estos bálsamos labiales me parecen muy interesantes, pero me quedo con el de própolis.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 son estupendos, dependiendo también de lo que necesites porque cubren distintos aspectos. Un besito

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Al menos estos bálsamos que yo he probado están muy bien. Habrá que probar más cosas. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía la marca pero tienen buena pinta los bálsamos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que lleven SPF, no todos los bálsamos lo llevan.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por eso estos me gustan porque además de nutrir los labios los protege. Un besito

      Eliminar
  21. Me encantaría probar el de Árbol de Té!!!!
    Yo también soy fan de los bálsamos labiales, ahora mismo estoy con Carmex que funciona muy bien!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
  22. He probado varios productos de esta casa, aunque los protectores labiales todavía no, pero seguro que me animo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero tomo nota de los sticks porque me encantan; siempre tengo distribuidos estratégicamente: en el bolso, el neceser, el baño, al lado del portátil...
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces eres como yo, los tienes por todas partes. Un besito

      Eliminar
  24. Otra apasionada confesa de los bálsamos labiales!! Además es que no puedo prescindir de ellos. Me parecen unas propuestas muy interesantes, especialmente el de árbil de té por si hay llaguitas que no se infecten... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás para ese caso el de Aloe, a mi hijo le está funcionando muy bien. Un besito

      Eliminar
  25. Unos bálsamos estupendos, me gustaría probar el del árbol de te.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buena pinta tienen! Nunca había visto un bálsamo con própolis, me resulta muy curioso e interesante. Yo soy otra que tiene bálsamos labiales por todas partes, en el bolso, en la mesilla de noche, en el tocador.. No me puede faltar, no me gusta nada sentir los labios quemados o agrietados. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo creo que la mayoría somos así con los bálsamos, jajaja. Un besito

      Eliminar
  27. Los bálsamos de propolus y áloe vera me han llamado la atención. Que bien que tienen la protección solar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las cosas que más me han gustado porque la mayoría de los bálsamos no llevan. Un besito

      Eliminar
  28. Tienen muy buena pinta, ¿sabes si son veganos?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si porque tienen muchos productos aptos para vegetarianos y veganos. Un besito

      Eliminar
  29. pense que eran pastillas pero son balsamos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.