junio 29, 2016

Noches de verano

Hola chic@s, ¿cómo van las cosas? hoy os traigo un outfit que suelo utilizar en las calurosas noches de verano cuando salgo a cenar o a tomar algo con los amigos. He combinado en esta ocasión una camiseta amplia y fresca con unos shorts. Estos días está haciendo calor incluso por las noches y apetecen prendas frescas y ligeras que no nos den calor.

outfit de verano

Para acompañar el outfit realicé un maquillaje ligero, con unos ojos simplemente delineados para darles forma y realzar la mirada y el toque de color lo puse en los labios usando un rojo muy similar al de la camiseta.

maquillaje

La camiseta me encanta, es de una tela muy ligera y fresca que da gusto llevar, puede llevarse suelta o como en este caso que le he añadido un cinturón.

top rojo

Los shorts son una prenda básica en verano. Los uso mucho, son cómodos y frescos y hay tanta variedad y tan bonitos qué siempre tengo en mi armario. 

shorts

Camiseta: Dresslink
Short: Formula Joven
Zapatos: Merkal
Bolso: Venía en una revista
Accesorios: tienda local

Os recuerdo que estoy de sorteo y termina mañana, no te lo pierdas!!. Un besito y os veo en mi siguiente post.





42 comentarios:

  1. Monísima! El rojo es uno de tus colores, sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que mona me gusta mucho la combinación que has hecho, te estiliza mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Great Outfit, it suits you gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  4. ¡Sales muy guapa en las fotos!

    Ya tienes a otra chica más por aquí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look perfecto para las noches de verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás genial!!!! Yo soy muy fan de los shorts, con un tacón quedan muy bien para salir.
    Un besito y tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece, el champú y el spray del pelo de los que hablé el otro día.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buen Look y es que el color rojo me encanta y a ti te sienta de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, la camiseta es muy chula

    besos

    ResponderEliminar
  9. Nice clutch :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  10. El Outfit te queda estupendo, desde luego que el rojo es tu color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Eres guapísima! Me encanta el outfit, especialmente la camiseta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo,la camiseta es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/01/look-yerse-desfile-en-080-bcn-fashion/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! Me encanta tu camiseta. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y estas muy guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Guapísima y el rojo te queda ideal, besotes

    ResponderEliminar
  16. Te sienta muy bien este look. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. La camiseta es chulísima y muy de mi estilo. Además, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.