noviembre 04, 2016

Manicura en rojo


Hola chic@s, por aquí ha vuelto la lluvia y parece que va a continuar el fin de semana.  Hoy continuamos con el reto de las manicuras que nos propuso  Beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas en su #retoColoresCosasdeChicasVOL4 y esta semana es el rojo, color de uñas por excelencia desde que los esmaltes existen. Como con el morado tengo varios esmaltes en varias tonalidades de este color, es un color precioso que siempre queda bien en cualquier look y hace que las manos se vean más bonitas. En esta ocasión como coincidía que ha sido Halloween realice una manicura en rojo pero con temática de Halloween.

esmalte rojo pasion de Astor
Para esta manicura el esmalte de base escogí de la línea Perfect Stay de Astor. Un rojo sangre precioso que me encanta y que combiné con una estampación de unas telarañas.

Productos utilizados

Para realizar la manicura como base utilicé como en mis manicuras anteriores la base para uñas delgadas de Masglo, el tono rojo pasión de Astor y estampé de la placa CK-13 el diseño de telarañas. Para proteger la manicura utilice mi top coat de Essence de efecto gel. que deja un brillo fantástico.

manicura en rojo

Esta ha sido la aportación para el reto de esta semana. Os dejo con el resto de participantes para que podáis ver sus manicura.


Os recuerdo que estoy de sorteo, estás a tiempo de apuntarte!!. Un besito y os veo en mi siguiente post.


52 comentarios:

  1. La manicura me gusta y el esmalte rojo me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Me recuerda a Spiderman :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que paciencia me encanta ver estas manicuras pero yo soy super patosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más cuestión de paciencia y práctica que de habilidad. Un besito

      Eliminar
  4. Es muy bonita la manicura, yo soy un poco torpe para esas cosas!! Jaja
    UN beso

    ResponderEliminar
  5. Un diseño muy sangriento jeje, el esmalte rojo es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la manicura! Te quedó genial. Que arte tienes!!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado muy chula! Ese rojo es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que original te ha quedado. Menuda mujer araña. Jijij

    ResponderEliminar
  9. Mira que gracioso te ha quedado!, eres Spidergirl.. jajaja. mola mucho nena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el efecto. De peli de Marvel!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. 100% spiderman!! jajaja te han quedado geniales.

    un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Que chulas y llamativas jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que artista!! Te han quedado muy bien :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas! Las telarañas son una chulada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el diseño, muy de Spiderman, mola!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa la manicura!!!!! Me has dado buena idea.
    Gracias por compartirla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Perfecta esta idea para Halloween Asun, ¡me gusta un montón!
    Espero que hayas tenido un buen fin de semana, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. que chula!!! me encanta la verdad es que las telas de arañas quedan genial

    ResponderEliminar
  19. estan muy chulas , la verdad es que el rojo siempre ha sido mas color favorito, un besito

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.