febrero 20, 2017

Mi wishlist de Banggood

Hola chic@s, he estado viendo algunas entradas sobre la tienda Banggood y la verdad es que tienen cosas realmente monas y útiles así que el fin de semana eché un vistazo a la web y la verdad es que he visto un montón de cosas que me han encantado por lo que hoy os traigo mi wishlist de esta tienda.

Está página además de tener ropa y accesorios tiene también cositas de maquillaje, hogar, electrónica, nail art, etc. Los precios son estupendos y muchos de ellos son con envío gratis. Yo he visto cosas tanto de belleza, como de hogar y para mi perrita que me han encantado así que ahí van.

Esponja de silicona
En primer lugar os quiero enseñar esta esponja de silicona, se ha puesto de moda este tipo de esponjas ya que parece que permiten distribuir mejor el maquillaje y dejan un acabado muy bonito sin absorber producto como las esponjas tradicionales y las brochas. La podéis encontrar AQUI por un precio que realmente merece la pena hacer la prueba. 

Peel off
Otro producto que me ha llamado mucho la atención porque hace ya un tiempo que quiero hacerme con uno de ellos es este Peel off liquid tape  para evitar manchar los dedos cuando me hago las manicuras.  Lo podéis encontrar AQUI. Tienen también de colores que me ha parecido muy interesante. 

Polvo acrílico fluorescente

¿Y que os parece este polvo acrílico fluorescente para decorar las uñas? ¿A que mola un montón? Si os gustan este tipo de decoración la puedes encontrar AQUI.


Este tipo de herramientas para la cocina son super prácticas. Yo tenía uno similar que ya he tenido que jubilar y al ver este he pensado que puede ser un buen sustituto. Lo podéis encontrar AQUI. Realmente tienen un montón de gadgets para la cocina que son estupendos. 


Los que me seguís sabéis que adoptamos el año pasado una perrita, es muy buena pero el tema de limpiarle los dientes suele ser complicado porque le incomoda bastante, cuando vi en la web estos Soft Pet Finger Toothbrush para poner en el dedo y así poder cepillarle los dientes fácilmente no dudé en incluirlos en mi lista de favoritos. Lo podéis encontrar AQUI.

Un elemento también muy útil para los que tenemos mascota son estos silbatos, de esta forma si se aleja demasiado puedes llamarle para que regrese y no tener que gritar a pleno pulmón. Este silbato lo podéis encontrar AQUI.

Estas son algunas de las cosas que más me han llamado la atención de esta página pero la verdad es que la lista podría ser más larga porque realmente hay varias cosas que me han gustado de esta web pero no me quería alargar demasiado.

¿Conocéis Banggood? ¿Habéis comprado alguna cosita aquí? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


46 comentarios:

  1. Me han llamado la atención los accesorios de cocina, me vendría bien reponer algunos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más chulas, yo me quiero pedir la esponja de silicona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que me tienta mucho por todo lo que he oído hablar. Un besazo

      Eliminar
  3. No la conocía, gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado una "esponjita" de silicona de este tipo y en mi opinión no sirve para nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he visto de todo sobre esta esponjita, la verdad es que he dudado hasta ahora el probarla pero creo que siendo tan poca la perdida igual me animo. Un besazo

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!! Ayyyy qué tentador todo, jejejeje, las cositas de cocina me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que cositas mas chulis!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Asunción! Me encanta la wishlist, en especial el polvo acrílico para uñas... la manicura fluorescente me parece un puntazo!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Hola Asunción :)

    Se ven muchas wishlist de Banggood y no es de extrañar las cosas que tienen están chulísimas (Como para elegir solo una) jeje

    De las que nos enseñas los polvos acrílicos son los que más me han llamado la atención.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la semana pasada vi varias y he aprovechado en finde para echar un ojo a la web. Un besazo

      Eliminar
  9. Qué curioso el cepillo para las mascotas. No lo había visto nunca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si funciona sería genial porque con el cepillo de dientes es complicado porque no controlas la presión y a mi perrilla le molesta, con esto creo que puede ser más fácil y menos molesto. Un besazo

      Eliminar
  10. No he comprado nada en Banggood aún pero me tienta muchísimo esos polvos fluorescentes, para ser la atención en la discoteca :) un besito.

    ResponderEliminar
  11. Bonita selección!!!feliz lunes!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la esponja de silicona de otra marca y me ha sorprendido y gustado mucho el resultado se aprovecha mucho el producto y la aplicación es muy cómoda. Por otra parte me encantaría probar el producto para pintarte bien las uñas con lo torpe que soy yo que bien me vendría, gracias por mostrar la selección cositas así me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulerías!
    Me han encantado los polvillos esos que hacen brillar las uñas en la oscuridad. Muchas gracias por mostrarnos el sitio y las cosas que tiene.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. la esponja de silicona va muy bien para cuando quieres maquillarte rápido :D la verdad es que deja un buen acabado :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!
    Tengo muchísima curiosidad por probar la nueva esponja para el maquillaje, y el esmalte para evitar manchar la uñas, ya se cual me comprare.
    Que interesante.
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan interesantes y yo sin conocerla! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas más chulas! Esa mandolina tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  18. No he comprado nunca en esta web pero tiene cosas muy chulas.Besos

    ResponderEliminar
  19. Nunca he comprado en esa web, tendré que cotillear un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El peel off para uñas y los fluorescentes me llaman mucho la atención la verdad. Lo que no se si terminaria convenciendome es la esponjita de silicona, pero es de esas cosas que hasta que no la prueba una misma no se sabe
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pienso por eso esta por ese precio no es mucha perdida sino me gusta. Un besazo

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Pues es una tentación con todas las cositas que tienen. Un besazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.