Terminados julio 2017

Hola chic@s, hoy como todos los meses os dejo con los productos que he terminado y mi opinión sobre ellos. Aprovechando las vacaciones he gastado varias muestras que os voy a enseñar. Como siempre lo primero la foto de familia. 

En primer lugar os hablo del desmaquillante de ojos de La Chinata. Comentaros que es un desmaquillante que no me convence porque si vas poco maquillada funciona bien pero si llevas un maquillaje más cargado no es capaz de retirarlo todo, sobre todo le cuesta las mascaras de pestañas.



Vitalizador capilar de Secretos del Agua. Ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz. Yo lo he usado por 3 meses y la verdad es que si he notado el pelo más fuerte y brillante. Posiblemente en otoño repita con él.


Sesderma C-Vit. Este serum con vitamina C tiene una textura muy fluida y gelatinosa, está indicado para pieles que presentan fotoenvejecimiento pero puede ser utilizado en pieles con acné, rosácea, etc. Este tipo de productos con vitamina C me suelen funcionar de maravilla y me ha gustado como la piel lo absorbe, no descarto hacerme con él para probarlo.

Antiaging Serum de Cream. Me estreno con esta marca y que mejor que con uno de sus productos estrella. Su textura es acuosa pero no muy fluida, es más como un gel. Es muy refrescante y eso se agradece ahora con el calor. Me ha gustado pero esperaba más de este producto. Por ejemplo no he notado que me aporte hidratación y tras aplicarlo necesitaba claramente aplicar mi crema después, por lo que no se si me animaría a comprar el producto.

Pearl Lifting crema+serum de Lirene. En este caso poco puedo decir ya que la muestra llevaba muy poquito producto y casi ni llega para una única aplicación. Lo que si puedo decir es que para mí me da la sensación que se queda corto de hidratación.

Purifhying face  cream de Alkemilla. Es una crema que ayuda a equilibrar la piel grasa dejando la piel mate. Al ser solo una muestra no puedo confirmar si realmente  con el uso la piel consigue ese equilibrio buscado pero si es cierto que queda mate y controla bastante los brillos. 

Super Multi-corrective Cream de Kiehl's. Me ha gustado mucho aunque al principio me pareció muy untuosa, controlando la cantidad realmente funciona muy bien y deja la piel muy suave y sedosa, posiblemente me anime a probarla en el futuro. 

Neovadiol Fundamental re-sculpting care de Vichy. Es una marca que me gusta pero esta crema la veo ideal para pieles secas y no tendiendo a grasa como la mía ya que me dejaba un aspecto brillante y enseguida me aparecía grasa. 

Crema hidratante nutritiva de Nirvana SPA. Lleva rosa mosqueta, agua de mar y monohí de Haití, aunque indica que es para día y noche para mi es demasiado untuosa así que la he usado por la noche, me ha dado para 4 días y me ha gustado bastante, por la mañana encontraba la piel llena e hidratada. 


Estos han sido los productos de este mes, ¿coincidimos con alguno?

Un beso y os veo en mi siguiente post. 


46 comentarios:

  1. Que pena el desmaquillante de La Chinata, era un producto que tenía en mente probar...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me convence. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues has usado unos cuantos productos. Qué pena el desmaquillante de La Chinata, a mí también me apetecía probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de todas formas quiero probar otras cosas de la marca. Un beso

      Eliminar
  3. Yo use ese serum de vit c de sesderma y me encanto!
    Me apunto el vitalizador capilar, me vendria genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso tendría que hacer yo, animarme con las muestras y gastar todas las que tengo. El Vit C de Sesderma lleva demasiado tiempo en la wishlist y eso no puede ser!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo tengo que hacerme con él pero ya!! Un beso

      Eliminar
  5. El vitalizador es interesante. Sobre las muestras, yo no las considero "terminados" porque no te permiten una experiencia de uso en la que puedas tener una idea clara de cómo funciona, sólo una primera impresión. Por eso dejé hace mucho tiempo de hacer post sobre ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto en lo que dices, aunque dan una idea de como pueden ser en los casos en los que da para unas cuantas aplicaciones. Un beso

      Eliminar
  6. El serum con vitamina C me encantó a mi también. Tomo nota del desmaquillante de La Chinata para no picar con él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho probar cosas, tuve la misma muestra de Sesderma pero con una muestra poco puedo opinar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una muestra solo podemos ver si nuestra piel lo tolera bien y si es adecuado al tipo de piel, poco más. Un beso

      Eliminar
  8. Q buena pinta lo de secretos del agua!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me están gustando mucho sus productos. Un beso

      Eliminar
  9. la chinata es una amrca que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esto, tengo ganas de probar otros productos. Un beso

      Eliminar
  10. esa crema de la chinata va genial, y crea-m suelo tener siempre cosas de ellos porque me gusta mucho como son de textura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo único que he probado de ambas marcas. Un beso

      Eliminar
  11. Que pena que le desmaquillante no te acabe de gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo flojo a la hora de retirar algunos productos. Un beso

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si, eso es lo que me parece con este primer contacto. Un beso

      Eliminar
  13. Coincido en la crema de Kiehls multicorrective, que excelente! uN BESO GRANDE.
    Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me convence el desmaquillante de ojos de La Chinata. Por cierto, el serum C-Vit de Sesderma es mi serum favorito. Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no tengo dudas de que tengo que hacerme con él. Un beso

      Eliminar
  15. Yo esta vez en vez de muestras en sobre me llevo mini tallas de la birchbox porque sé que así me llegan para 15 días, que el verano pasado me quedé corta y tuve que hacer pedido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre aprovecho para usar las muestras que tengo. Un beso

      Eliminar
  16. Cuantas cositas has terminado. No he probado ningun producto de los que nos muestras, lo que me ha llamado mucho la atención es el vitalizador capilar. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien. Yo creo que también lo usaré en otoño. Un beso

      Eliminar
  17. Hola! Quiero usar algunos de estos productos, ya te contaré que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que es de VICHY suele ser buenisimo, me gusto mucho tu blog y este post es bastante detallado. Aprovecho para invitarte a nuestro blog de reseñas, posts solidarios y reflexiones. En este caso nuestro ultimo post es acerca de un acondicionador y nos gustaria que si queres opines al respecto. Un abrazo y te esperamos!!!
    https://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/08/sedal-restauracion-instantanea.html

    ResponderEliminar
  19. Hola!! la verdad es que son marcas que no conocía ni he probado, tengo donde elegir. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi, me ha encantado todos los productos, yo solo he probado los de la chinata que es una de mis marcas favoritas (sobre todo su crema corporal ) y lo de Vichy , muchos besos 💋

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada pero como siempre, tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Madre mai no he probado ninguno. Ahora te digo que el mes de julio yo también he tirado de muestras, me lelve un montón de sobres para el camping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es lo más cómodo y ocupa mucho menos que los botes. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips